03 septiembre 2007

Alicante, Alicante (dos)

Por fin llegamos a nuestro destino, y tras despedirnos de Luis y el resto del grupo subimos a un taxi y nos dirigimos a la casa de los padres de Carolina. La casa era un chalet en una urbanización que tenía piscina y cancha de tenis... Ahora que lo pienso, creo que mi amiga es un poquito pija (jijiji).

Deshicimos las maletas y enseguida nos pusimos el bikini. Aunque tenía muchas ganas de pasear por la ciudad, lo que más me apetecía era tumbarme en una hamaca de la piscina y pasarme toda la tarde tomando el sol. Carolina me prometió hacer la ruta turística por la noche, así que no me importó disfrutar las primeras horas en Alicante durmiendo como una vaca. Incluso he conseguido un colorcito de piel estupendo.

Nos besamos durante unos segundos, pero yo lo viví como si el tiempo se hubiese parado. La dulce rigidez de sus labios hizo que me tambalease, pero sus brazos me tenían firmemente sujeta junto a él. No iba a permitir que nada perturbase aquel momento.

A última hora de la tarde recibí una llamada de Luis. Me dijo que se iba de botellón y quería invitarnos, pero mis planes eran conocer la ciudad, así que finalmente quedamos más tarde con él en un local de la zona vieja. Perezosamente, Carolina y yo salimos de la piscina, nos hicimos una cena rápida a base de pasta y nos vestimos lo más monas que pudimos. Ambas teníamos en mente que esa noche nos apetecía salir de "caza".

Carolina no tenía amigos en Alicante. Siempre viene con sus padres, así que ha tenido pocas oportunidades de conocer a gente. En la urbanización no hay mucha gente de nuestra edad, casi todos son parejas jóvenes con niños pequeños y bastantes jubilados. A veces venía una familia de Zaragoza que tenía un chico de dieciseis años e iba con él y su hermano a una pub cercano a la urbanización, pero realmente nunca había salido de marcha. Así que aquella era su primera noche.
- Jo tía, no sabes cómo me alegro de que hayas venido. A veces esto es un verdadero coñazo...- Me dijo.

La verdad es que tuvimos mucha suerte de coincidir con el grupo de Luis en el tren, pensé. La primera noche ya teníamos plan.

Si no conocéis Alicante, os lo recomiendo. La ciudad vieja es preciosa. Descansa sobre la ladera del monte Benacantil, lo que le da un curioso aspecto escalonado (si no os gustan las cuestas, lo teneis chungo), y las fachadas de las casas están repletas de azulejos de vivos colores. La zona está repleta de bares y la gente la conoce como "El Barrio". Por la noche está llena de gente, y hay muy buen rollo. Pensé que era debido al verano, pero más tarde me aseguraron que en invierno era igual.

Carolina conocía muy bien la ciudad, lo cual era genial, sobre todo por que me encanta pasear por las calles estrechas y conocer todos los secretos que esconden los edificios. Tenemos mucha suerte de poder disfrutar en nuestro país de todos estos tesoros históricos tan antiguos y hermosos. No importa de qué parte de España seas, en todos los rincones hay verdaderas maravillas (Nox, si lees esto que sepas que estoy segura de que México es precioso, pero la patria me tira mucho...;) ;), Bellotita ¿verdad que Japón no es tan bonito? ).

Noté como su mano bajaba por mi nuca acariciando lentamente mi espalda. A través de la tela de la camiseta pude notar el calor de sus dedos sobre mi piel. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando llegó al sujetador. Por un momento pensé que no debería bajar mucho más, pero enseguida me di cuenta de que no me importaba.

Tras pasear durante un par de horas decidimos que ya estábamos suficientemente culturizadas y que ya iba siendo hora de empezar a beber. Somos un pelín borrachinas, qué le vamos a hacer... Despues de tomarnos unos chupitos en un par de sitios fuimos a buscar a Luis.

2 comentarios:

Nox dijo...

Yo se que España es Magnifica en Arte debido a ciertas esculturas historicas que he visto, despues de todo Mexico a heredado su cultura Actual de España, la capital de mi estado es Morelia, sus edificios datan de la epoca cuando los Españoles nos colonizaron y son bellisimos, toda esa zona de Morelia es cultura es su maximo esplendor. Asi que no puedo negarme a que España sea Magnifica puesto que nuestra actual cultura es una mezcla de España y nuestra cultura Prehispánica, ademas se a colado mucho de Estados Unidos.

Oye naidleim una pregunta, los parrafos que estan en cursivas me suena medio erotico(de echo aceleran los latidos de mi corazón). ¿Es parte de tu historia?, ¿Es algo que te sucedio?, o ¿una vez mas un muestra de tu talento como escritora contando historias alternadas?.

naidleim dijo...

Me encantaría ver fotos de tu tierra, Nox, a ver si publicas más en tu blog, porfi porf porfi...

Las partes en cursiva del relato tomarán sentido cuando lo haya terminado y se lea todo junto. Decidí hacerlo así porque me gusta experimentar con dos líneas narrativas al mismo tiempo, y los días en Alicante se presntan mucho a ello. ¿Te parecen medio eróticos? (uf...qué verguenza!!!) Pues creo que todavía lo van a ser más (^^!)

Muchos besos.