26 mayo 2007

Hace treinta años...

Si, ya sé qué es lo que vais a pensar...¡Menuda friki está hecha esta tía!, pero no puedo evitarlo...me encanta esta saga.

Y como hoy se cumplen exactamente 30 años desde el estreno de la primera película (que luego resultó ser la cuarta, qué lío ¿no?) quiero hacer mi pequeño homenaje.

Dedicado a todos los Jedis de la galaxia, ahí van las seis cabeceras completas de las películas:



¿Cual es el personaje qué más os gusta? A mí, no sé porqué, me encanta Lando Calrissian. Ya sé que es un poco raro, pero la caída y redención de este personaje en "El Retorno del Jedi" (la mejor de todas, seguida de cerca por "La venganza de los Sith") es de lo mejor de todas las entregas.

¿Y cual es el que más odiais? Sin duda el imbécil de JarJar Binks, que incluso tiene una página donde claman por su muerte (jijiji, hay gente más friki que yo por ahí suelta).

¿Se animará el Tío Lucas a hacer una nueva serie de tres entregas?

No hay comentarios: