28 mayo 2007

A veces

A veces me siento extraña, confusa, lejana.
Me siento perdida en un nuevo país
no conozco a nadie y no me conocen
No hablo con nadie y no me hablan

A veces me siento enferma, débil, dañada
El aire se vuelve irrespirable
y mi vientre grita mi auxilio
Y me axfisio en mi tumba

A veces me siento torpe, incapaz, inepta
No quiero escribir, no quiero leer
no quiero pensar
No puedo hacer nada.

A veces me siento fea, deforme, repelente
¡Qué nadie me vea, qué nadie se acerque!
Ya no puedo querer, ya no puedo amar
Sólo quiero descansar

A veces no me siento.

2 comentarios:

Nox dijo...

Siempre eh dicho que tus relatos me dan escalofrios.

Por cierto que caballero Óscar al nadar en la fuente para completar con el dinero de ella para tu copa, me da la impresión de dos cosas o es un caballero que queria cumplir su promesa o es un codo que no queria gastar de su dinero y le anda robando a la fuentesita las humildes monedas que le echan o es un presumido que te queria mostrar lo atletico de su cuerpo buscando un pretexto, ha perdon habia dicho dos cosas y puse tres, ups lo de presumido se me paso, no importa de todas formas no me agrada por andar seduciendo niñas inocentes XD.

No es verdad lo de Óscar es broma ;D, que bien que te la pasaste super en tu cumpleaños cuidate y ya no te digo que escribas pronto por que la ultima vez que te dije que siguieras escribiendo tardaste mas de una semana,asi que solo cuidate y escribe cuando puedas que estare esperando tu siguiente spot con ansias.
Que estes bien naidleim.
BYE =D.

naidleim dijo...

Hola Nox!!

¡Cuanta razón tienes! Te prometo que a partir de ahora intentaré escribir más a menudo (es que soy muy vaga XD )

Muchas gracias por tu comentario, y por ser un lector tan fiel. Muchísimos besitos!!!!