29 junio 2007

Equipaje

Pues por fin se acabaron los exámenes.

Me encantaría decir que todo ha ido bien y que voy a pasarme un verano redondo, pero hay un par de notas que todavía no han salido y que no tengo muchas esperanzas de aprobar...¡Ay, me veo aquí en septiembre!

Pero no quiero pensar en eso. Es genial volver a escribir en mi querido bloguito y volver a tener noticias de tod@s vosotr@s. Os echaba mucho de menos.

Es el momento de hacer balance y ponerle nota a este año. Lo voy a hacer en dos listas, con lo bueno y lo malo, allá va:

BUENO

Mi prima: Vivir con Marta ha sido una experiencia alucinante. Siempre la he considerado mi prima favorita, pero no la conocía de este modo. La convivencia con ella ha sido enriquecedora y sobre todo muy divertida. Ya os he dicho en alguna ocasión que Marta está como una cabra, y con las cosas que he ido contando creo que podeis haceros una idea de lo que es vivir con ella.

Sofía y Ana: Mis compis de piso. Aunque no las conocía de nada al venir a vivir a Galicia, después de este año las puedo considerar mis mejores amigas. Voy a echar mucho de menos nuestras conversaciones en el salón delante de una taza de café, las cenas que nos preparaba Pedro, el novio de Ana, y las miradas babosas de mis amigos al conocer a Sofía.

Mis amig@s de la facultad: Pese al mal rollo, que ya he comentado, con Olalla, la gente que conocí en la facultad es estupenda. Tanto Lucía, Emma, María, Ángel, Esteban o Luis son unos tipos geniales. Espero seguir saliendo con todos ellos el año que viene y prometo seguir informando de sus locuras.

La ciudad: Me referido varias veces al encanto de esta ciudad de piedra. Muchas veces, en mis paseos nocturnos, me parecía estar sumergida en un cuento medieval. Es una ciudad realmente hermosa y os recomiendo a todos los que no la conoceis que vengais a visitarla. Eso sí, traed un paraguas.

MALO

Olalla: El mal rollo entre nosotras no se ha solucionado. La verdad es que con los exámenes no he tenido tiempo como para llamarla y sentarnos a hablar, y tampoco me apetecía. Me la encontré varias veces en la facultad, pero preferimos ignorarnos. Nuestros amigos comunes están un poco moscas con la situación y contínuamente me preguntan cuándo vamos a hacer las paces. No sé, creo que viene bien que ahora llegue el verano para pensar un poco y aclarar las ideas.

Óscar: He de reconocer que él no tiene culpa en nada de lo que ha ocurrido. Por lo menos no directamente. Jamás nos hemos liado ni hubo nada entre nosotros, así que no es muy justo meterlo en esta lista. Pero qué quereis que haga, no me apetece verlo ni saber nada de él. Sofía me comentó el otro día que sigue saliendo con Olalla, y eso es algo que no acabo de digerir bien. Así que mi pequeña venganza es meterlo en esta lista y confiar en que en los meses de verano se me pase.

Bueno, y básicamente esto ha sido todo. Leyéndolo ahora me da la sensación de que el año ha sido muy vacío. Por supuesto se me quedan muchas cosas, pero lo más importante está ahí.

Ha llegado la hora de meter todo esto en el baúl y dejarlo guardadito hasta dentro de tres meses. Espero que no coja mucho polvo...


Y por supuesto no puedo olvidarme de toda la gente maravillosa que ha visitado este blog desde que lo empecé, allá por el mes de octubre del año pasado. Pasaron por aquí la gente de La Ganzúa (la cultísima Maruxa, el sagaz Orion_Rigel, el cariñoso Ronnie, la simpática Romann, el sabio Mr.Spot, la genuina RUBIALES (mi rival en la conquista de Mr ;) ) la dulce Camamil-la y el resto (si me olvido de alguien, por favor que me perdone)), la gente de Sedice (el poeta Crysagon, ¿donde te metes últimamente corazón? ), los blogueros independientes (Nox, eres mi mexicanito lindo ¿lo sabes verdad?, Don Guri, sigue iluminándonos con tu sabiduría, bellotita; Arual, me gusta más el cine desde que conozco tu personal punto de vista) y algunos visitantes interesantísimos (Claudio, gracias por tus comentarios y por tus recomendaciones literarias; Carlitos, tus comentarios siempre me hacen reir).
Gracias a tod@s vosotr@s por dedicar un poquito de tiempo de vez en cuando a leer las comeduras de tarro de una chica un poco petarda ;)

El próximo post ya lo escribiré desde Madrid!!!!

3 comentarios:

Don Guri dijo...

Felicidades por acabar los examenes. Espero que tengas suerte con esas dos que aun no sabes (^-^)

Una alegria poder seguir leyendote ;)

Nox dijo...

Creo que lo de Mexicanito lindo me pone un poquito mas especial que los demas jajaja, es broma, sabes que lo maravilloso de vivir son las cosas buenas y malas, al final eso le da sabor a nuestra vida, me facina leer tu blog por que me das a conocer la forma en que ves la vida, sigue escribiendo que yo seguire leyendo.

Cuidate y no te desveles mucho de bar en bar con tus amigas de madrid en estas vacaciones

naidleim dijo...

Don Guri

¡Hola bellotita! ¿Que es eso de que cierras tu blog? ¡No me des esos disgustos!
Por cierto, las dos notas que me faltaban..¡APROBÉ!¡¡ESTOY DE VACACIONES!!.XDXDXDXDXDXD

Nox

Y yo te seguiré leyendo a tí, guapetón. Me desvelaré lo justito (jijiji)