08 junio 2007

Examenes...otra vez

¡Buf! Junio ha llegado, y con él las desafortunadas palabras 'Exámenes Finales'

Así que aquí estoy de nuevo, empollando como una gallina ponedora...¡Que envidia me da Nox, ya que como 'egresado' que es ya ha acabado la carrera y ya no tiene que pasar por este suplicio!

Bueno, estos días no voy a poder escribir mucho, y es una lástima ya que tengo muchas ganas de contaros las cosas que me van ocurriendo. Os prometo que tan pronto como acabe me dedicaré una tarde exclusivamente a poneros al corriente de todo.

Os dejo aquí mi último descubrimiento. Se llama Sol Seppy y es ideal para estudiar. La descubrí gracias a RUBIALES y romann me indicó en el foro de La Ganzúa que es una solista (yo pensaba que era un grupo). Un besazo para las dos.

2 comentarios:

Nox dijo...

No me tengas envidia naidleim, despues del estudio viene lo mas dificil, Saber que vas a hacer con tu vida, la universida es genial, los amigos, las fiestas los examenes son un pequeño precio, pero igual disfrutalos, es la carrera que te gusta.

Suerte con tus examenes, cuidate mucho y espero que vuelvas a escribir pronto.


Posdata.- Si eres mi españolita preferida XD pero que quede entre nosotros.

Bye naidleim.

Don Guri dijo...

Jojo, coincido con Nox al 100%
Aunque los examenes en si son un con~azo tremendo, aprovecha y disfruta de esos dias en "reclusion" semiforzada.