01 agosto 2007

Verano, verano...

Si, ya lo sé....

Soy lo peor. Me largo de vacaciones y no me acuerdo de decíroslo. Es que no merezco nada. Teneis toda la razón para enfadaros conmigo, no tengo perdon :( :( :(

Pero estoy segura de que sois capaces de comprenderme y perdonarme...¿verdad? porfi porfi porfi ...

Lo que ha pasado es que la mitad del mes lo pasé en casa de mi abuela. Y yo la quiero mucho y la dije que ¡Jo yaya! ¿Como es que no tienes wifi en casa? y ella me dijo ¿Güifi? En la pescadería no venden, hijita, si quieres merluza...

O sea, que al final no he podido conectarme, y SI, tenía un ciber cerca de casa, pero ya sabeis...la vagancia...

Sólo deciros que ya estoy de vuelta en Madrid, mis padres han vuelto al trabajo, la temperatura es insoportable y soy una chica de diecinueve años con todo el tiempo del mundo (tiembla mundo tiembla, que voy a por ti). Estoy en mi habitación, delante de mi portátil dispuesta a seguir comentándoos estas cosas raras que pasan por mi cabeza (guardadme el secreto please!!!!)

Y como compensación os quiero dejar un regalito. Este tema de Fito, que ha sido uno de los mejores del concierto de Getafe de él y Calamaro (¡CONCIERTAZOOOO!!!!)

Besitos :* :* :* :* :* :* :*

3 comentarios:

Nox dijo...

Vaya por lo menos sigues con vida, jajaja, sabes que si notas muchas entradas en tu contador de paginas web era yo haber si estabas bien.
Si me imagine que ibas a estar disfrutando tus vacaiones al maximo, o habias ido a un pueblito a visitar a una tia abuela donde no hay luz ni internet.

Hasta luego naidleim ;D

Anónimo dijo...

A la Dama ausente ...

Te fuiste, más ya has vuelto, por fortuna.
Se te echaba de menos, en tu ausencia.
Mas al fin, todo llega, si hay paciencia,
y ahora estás de vuelta: ¡qué oportuna!.

Leerte es refrescante: una laguna
de agua clara, que alivia la inclemencia
del calor del verano; penitencia
agravada por tu falta inoportuna.

Debes contarnos cómo van las cosas:
tus peleas, conciertos y comidas.
Decirnos quién te regala las rosas,

decirnos quién te causas tus heridas,
que dichas por ti, son cosas hermosas,
hasta las cosas simples y sabidas.

Para Naidleim, que ha tardado en regresar.

Crysagón.

naidleim dijo...

Hola nox. Perdón ,perdón perdón...Es que soy muy vaga, y con estos calores que sufrimos por aquí, pues que no me apetecía mucho ponerme a escribir, la verdad...
En casa de mi abuelita no hay internet, y la luz es con velas (jijiji), así que era un poco dificil conectarme.
Espero que estés pasando un buen veranito. Muchos besos.

¡¡¡Crysagón!!! ¡Cuanto tiempo!
Me encanta, me encanta, me encanta...Muchas gracias. Eres un poeta maravilloso!!!!
¿Sigues en SEDICE? Yo hace mucho tiempo que no escribo por allí, pero la última vez que pasé me pareció ver que ya no estabas.

Quiero seguir recibiendo tus sonetos, así que vuelve a escribir pronto (pero qué malcriada soy, parezco una niña mimada pidiendo caramelos!!!!),porfi porfi porfi.

Muchos besos