17 octubre 2007

De vuelta en la Universidad

Bueeeeno, después del verano y del mal trago del mes pasado ya me encuentro en Santiago de nuevo.

La verdad es que no estoy muy ilusionada con esto del nuevo curso. Me alegré mucho de volver a ver a las niñas del piso (a mi prima ya la ví en casa de mi abuelita), y también de volver a encontrarme con el grupito de Arte. He visto un par de veces a Olalla en la facultad, y aunque ya no estoy cabreada con ella lo cierto es que no me apeteció mucho saludarla y procuré no toparme con ella.

No estoy en mi mejor momento, es obvio, y mientras no sea capaz de recuperarme intento pasar lo más desapercibida posible. Ya no tomo mis tazas de café de la tarde en las cafeterías de la ciudad vieja, ya no doy paseos nocturnos por las calles de piedra, ya no quiero consolar a la ciudad cuando llora.

Sólo estoy. Y de momento no deseo hacer nada más. Vosotros me entendeis ¿verdad?

No hay comentarios: