13 febrero 2007

Cuento de Navidad de Paul Auster

Arual en su blog ha dejado varios post dedicados a aquellas películas que le han emocionado de algún modo. A mí la idea me ha gustado y creo que se la voy a plagiar (jejeje, discúlpame guapetona, pero no tengo muchas ideas últimamente, deben ser los exámenes).

Si he de ser sincera esta película la he descubierto recientemente porque me la ha recomendado un querido amigo del foro de La Ganzúa (gracias Orión, eres un solete ;)). Se llama SMOKE y está dirigida por Wayne Wang y Paul Auster (uno de mis escritores preferidos). Es absolutamente increíble y si no la habeis visto ya estais corriendo al videoclub más cercano (o poned a pastar la mulita, que para eso está).

El trozo que os dejo aquí, pese a ser el final de la película no os desvelará nada sobre ella, ya que es independiente del resto. Os pongo en situación: Paul Benjamin (William Hurt) es escritor y tiene que entregar un cuento de navidad a un periódico. Su amigo Auggie (Harvey Keitel) se ofrece a relatarle uno mientras comen. Bueno, pese a que ya estamos en la mitad de febrero, el cuento merece muchísimo la pena. Así que relajaros y abrid bien los oídos durante los próximos 16 minutos.



Por si a alguien le interesa, la música que suena al final es Innocent When You Dream de Tom Waits (incluida, por cierto en el recopilatorio de ronnie LaGanzua Party Song )

3 comentarios:

orion_rigel dijo...

Así que te gustó ¿eh? Ya me lo imaginaba, teniendo en cuenta tus gustos.

Besos, preciosa

naidleim dijo...

Pues sí que me gustó. Gracias de nuevo por la recomendación, guapetón

Anónimo dijo...

Si, es muy buena. No me hagas mucho caso, pero me parece que existe una peli "paralela", que grabaron junto con esta, creo. Supongo que se gustaron y siguieron grabando. Se llama "Blue in the face", creo.