12 febrero 2007

No lo entiendo...

3 comentarios:

Arual dijo...

Hay tanto que hacer en una habitación. Mira yo estudié el BUP en un colegio de monjas, estaba interna y teníamos horas de estudio, cinco al día, por aquel entonces o estudiabas, o escribías cartas a tus amig@s (no existía el mail) o leías libros (ahí acabé de impulsar mi tremendo amor por la literatura) o revistas (ahí definitivamente me di cuenta que no soporto las revistas femeninas), sin que te pillara la monja de guardia, todo una odisea, ahora es mucho más fácil, entretenerse digo, no estudiar, jeje!

naidleim dijo...

Tienes razón, Arual, es muy fácil distraerse en una habitación, sobre todo si buscas una excusa para no ponerse a estudiar, jejeje.

Por cierto, yo tampoco soporto las revistas femeninas (¿pero que concepto tienen los editores de estas revistas de las mujeres, por Dios?)

El próximo post te lo voy a dedicar, porque tu blog (se lo recomiendo a todo el mundo) me ha servido de inspiración.

Besos guapísima

Nox dijo...

Vaya ya somos tres los que no soportamos las revistas femeninas XD, naidleim luego nos cuentas que tal te fue con los examenes, eso de distraerse nos suele pasar a todos, cuidado con las consecuencias.

Suerte =D