07 febrero 2007

Nuevos recopilatorios

Ronnie sigue incansable a la caza de buena música, y nos pone a todos los foreros de La Ganzúa a sugerir temas.
Ahora ha tenido la estupenda idea de hacer recopilatorios temáticos. Todas las canciones tienen que tener algo en común, esa es la condición.

Sílbame al oído

El primero de ellos requiere que todas las canciones contengan silbidos. Es genial, porque estoy segura de que en el mercado no hay nada parecido. Yo, como siempre, sigo siendo la más torpe y no fui capaz de sugerir ningún tema (¡no se me ocurrió ninguno! y ahora viendo el recopilatorio no entiendo cómo no fui capaz de hacerlo ya que varias de las canciones sí que las conocía). Me consuelo pensando que por lo menos sí aporto algo, aunque sólo sea la carátula.














Ya sabeis, si quereis más información no teneis más que pasaros por el foro de La Ganzúa.



El segundo todavía no está terminado, pero parece ser que en breve lo tendrá, y será ¡cuádruple!. Tan pronto esté aparecerán aquí las portadas.

5 comentarios:

orion_rigel dijo...

Bueno, me ha encantado! Menudo pajarraco!
(Pero he de decirte, aprovechando el post de Ranma, que me recuerda a cierto fénix en la cabeza de Kuno)

Un beso preciosa

Anónimo dijo...

Hola princesita!.
Hoy es la primera vez que te dejo un comentario en tu blog :D Aunque lo habia visitado en más de una ocasión. Que cotilla no?
Aunque Naidleim me lo he estado planteando si hacerlo, porque me tienes contenta tía, me querias levantar a cierta personita...Mmm, jajajaja.

Bromas a parte, decirte que ¡se sale! la carátula. Y que muchas gracias por molestarte en hacerla.
Un beso guapa.
P.D: Como van esos examenes?

naidleim dijo...

orion: chissst! No descubras mi fuente de inspiración ;)

Besos

RUBIALES: Gracias por tu comentario, guapísima: Me encanta que me escribas aunque seamos "rivales " jejeje ;)
Los exámenes...buf...hablemos de otras cosas más interesantes como el tiempo, la música, Robbie Williams...etc...

Besazos

Nox dijo...

Vamos naidleim espero con ansias tu siguiente spot =D. En cuanto acabes tus examenes escribelo, suerte.

naidleim dijo...

Pese a que aún no los he acabado ¡Ya he subido un post nuevo! Espero que te guste, NOX