17 febrero 2007

Quizás


Hola queridísimo amigo.

Lo siento. Lo siento muchísimo. La culpa es mía.

No supe verlo. No quise darme cuenta, mi ángel. Me sorprendió.

No me odies. Jamás quise hacerte daño. No supe reaccionar, eso es todo.
Siempre te he querido. ¿Recuerdas cuando cantábamos juntos las canciones de Extremoduro? Yo disfruté esos momentos, siempre los llevaré en mi corazón. ¿Y cuando fuimos juntos a ver las cataratas? Fue un momento mágico ¿no es cierto? ¿Y cuando nos colamos en aquel grupo de peregrinos y cenamos por la cara? Al final nos regalaron una guitarra y yo rompí una de las cuerdas ¿acaso no fue genial? Una de las chicas me preguntaba contínuamente si eras mi novio, parecía muy interesada ¿No recuerdas lo alegre que te pusiste cuando te lo dije?

No me odies, mi ángel. No quise hacerte daño. Lo juro. ¿Como iba a saberlo?

Pero si ya habíamos hablado de esto...Habíamos jurado que entre nosotros sólo existía cariño. Yo lo creí así y obré en consecuencia. ¿Como pudiste disimular cuando te hablé de Adrián? ¿Y cómo pudiste pasar aquellas noches en mi habitación, contando cuentos sin ni siquiera acercarte?

¿Por qué se te ha ocurrido hacerlo? ¿No veías cual iba a ser mi reacción? Ahora me culpas a mí ¿Crees realmente que es así? Esta situación no la provoqué yo. ¿Acaso te dí a entender en algún momento que mis sentimientos eran diferentes? NO.

No intentes juzgarme, mi ángel. Lo siento. La culpa no es mía. Lo sé. Sin embargo pretendes que me sienta responsable ¿Como voy a hacerlo? El daño sólo existiría si lo hubiese hecho a conciencia, y sabes que no es así, mi ángel...

Me has traicionado, me has abandonado y todavía pretendes hacerme cómplice. Sabes que no es cierto. Sabes que jamás he jugado contigo, siempre he sido sincera.

Lo siento muchísimo. ¿Qué puedo decirte? ¿Cómo puedo consolarte? Sé que ahora es imposible, mi ángel. Sé que sufres, y odio que yo sea la culpable. Pero ¿cómo iba a saberlo?

Todo lo que te dije es cierto. Encontrarás a alguien que te corresponda. Estoy segura. Pero no seré yo. No me pidas que me lo piense, lo sé. Es simplemente así. Eres muy inteligente y muy guapo, mi ángel. Ya verás como es así.

Ahora descansa, mi ángel. Olvida todo lo que ha pasado esta noche, yo procuraré hacerlo.

5 comentarios:

Nox dijo...

Pues si es otro de tus cuentos te quedo Genial, si es una disculpa para tu angel esta drastica tu situacion.Si es lo primero no tengo opinión ya que todos te valoran como escritora pero si es lo segundo pobre del chavo,seguramente leera tu spot. Y pues asi es la vida, Angel tendra que madurar,aun que duela tendra que hacerlo,a todos nos a pasado algo similar y hemos sentido lo que el siente en este momento, lo verdaderamente extraordinario es saber como vas a manejar tu situaciòn, sabes ami me acaban de dejar pero no por otro si no por un trabajo(@.@)!, bueno tendra que superarlo, solo dale tiempo seguro angel valora tambien mucho tu amistad.

Nunca Pongas tu Felicidad en otra persona o acabaras defraudado.

La vida es cruel y a veces no hay culpables solo victimas.

Animo naidleim =D

naidleim dijo...

Pues no es otro de mis cuentos, nox, tritemente es cierto. Mi ángel es (bueno era) mi mejor amigo y creo que durante un tiempo no le va a apetecer volver a verme. No creo que lea esto porque no le comenté que tengo un blog. De hecho no se lo comenté a nadie que conozco, así me siento más libre de expresar lo que siento, me gusta separar mi vida "real" de la "vitual" (si algún día alguien que conozco leyese este blog me moriría de vergüenza).

Un beso, mexicanito querido

Don Guri dijo...

Aunque tarde, aparezco por este post, pero bueno, sé que leerás este comentario.
Es una situación chunga. Aunque me reafirma en mi opinión sobre las relaciones de amistad hombre-mujer.
En fin, son cosas que pasan.

--pero no por otro si no por un trabajo(@.@)!

¡Vaya, Nox! ¿Así está el mercado laboral por México?

Don Guri dijo...

Se me olvidaba...

Oye, Naidleim, quizás dentro de un tiempo aparezca un comentario en mi blog que parece que tiene que ver con esta historia, pero es casualidad, ¿eh? Lo tengo pensado desde hace un montón de tiempo. No pienses cosas raras (^^)U

naidleim dijo...

Pues yo creo que sí puede haber amistad entre un hombre y una mujer. Conozco varios casos.
Ss cierto que esta experiencia no es un buen ejemplo, pero no sé, supongo que no siempre será así ¿no?

Y no pensaré cosas raras, bellotita, te lo prometo ^_^

Un beso