18 marzo 2007

Te echo de menos


¿Donde estás Vero? No te veo, no te encuentro, no te siento.

Creía que siempre estarías conmigo, pero me has dejado ¿Donde te escondes maldita?
Nos conocemos desde que nacimos, fruto de la misma matriz ¿Donde está tu presencia cuando más ausente estoy? ¿Donde tus caricias cuando me pierdo?

Te necesité esta noche y me abandonaste, no puedo confiar en tí....

Maldita confianza, pereza de la razón, si te deseo huyes tras los fantasmas de mi alma.
NO te rías...No te rías ahora...no tienes ningún derecho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es otro de tus cuentos es escaaaaloooofriannteeee, y si no te dire que siempre me dejas desconcertado, por cierto de akuerdo a tu post anterior, se niña buena y te ira bien en la vida, si te desvias un poco dejame adivinar mmm... te desviaras en las fiestas, con los chavos, espero que no en las drogas, de todas formas soy testigo de que las personas que actuan mal enfrentan las consecuencia de sus echos, es el Karma la ley universal, para toda accion hay una reaccion(respaldado por Albert Einstein)

Se Feliz naidleim ;D

naidleim dijo...

Gracias por tus palabras, nox, y no te preocupes. Sere mala sólo lo justo je je je.

Este post es una más de las idas de olla que me dan a veces. Me apetecía dejarla aquí, para compartirla con vosotros.

Eres un cielo, mexicanito lindo

Besos