27 marzo 2007

Un regalo, una flor


¿Alguna vez os han regalado flores?

Esto, que parece el eslogan de una colonia, es una pregunta que me hago últimamente porque me he dado cuenta de que a mí nunca me ha pasado.

Todo empezó cuando el viernes Sofía llegó a casa con un ramo gigantesco envuelto en papel brillante. Se lo había regalado un tipo que suele ir todos los días a primera hora al pub a tomarse unas cervezas. El típico fulano que se sienta en la barra y habla con los camareros o con el dueño del local, siempre va sólo y no suele quedarse hasta muy tarde porque tiene familia y un trabajo que le espera a la mañana del día siguiente. Si, ya sabeis, ese tipo que odias que te diga algo cuando estás con tus amigos bailando y lo primero que piensas cuando se dirige a tí es de se trata de un viejo borracho que viene a dar la lata.

Pues Sofía estaba encantada.

- Es un señor muy amable y muy simpático, Vero. Está separado y vive cerca del pub. Le divierte estar con nosotros un par de horas todos los días que abrimos y suele dejarnos propinas (lo cual no es muy normal en unos camareros de pub). Me dio el ramo y una propuesta seria de matrimonio.

Se rió al ver mi mirada.

- No te preocupes, cariño. Todavía soy muy joven...

Bromas aparte, me he dado cuenta de que sentí un pinchazo de envidia. No del señor y su honesta propuesta (¡oh Dios, no!), sino del ramo. Yo también quiero uno.

¿Me regalarías tú una flor?

8 comentarios:

Nox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

´´´ssss´´´´´sssss´´´
SSs´´´´(´´´´)´´´sSS´
´SS´s´´´´´´´´´´sSS´´
´´SS´ss´´´´´´s´SS´´
´´´SS´ss´´´s´´SS´´
´´´SS´´ss´s´´SS´´
´´´SS´´´´ss´´´SS´´
´´´SS´´´ss´´´SS´´´
´´´SS´´ss´´´´SS´´
´´´´SS´´´´´´SS´´
´´´´´SS´´´´SS´´´
´´´´´´SSSSSS´´´´
´´´´´(´´´´´´)´´´
´´´´´´|´´´´|´´´´
´´´´´´|´´´´|´´´´
´´´´´´|´´´´|´´´´
´´´´´´|´´´´|´´´´
´´´´´´|´´´´|´´´´
´´´´´´|´´´´|´´´´
´´´´´´|´´´´|´´´´
´´´´´´|´´´´|´´´´
´´´´´´|´´´´|´´´´
´´´´´´|´´´´|´´´´
´´´´´´|´´´´/´´
´´´´´´|´´´/´´
´´´´´´|´´/´´
´´´´´´|´/´´

Nox dijo...

Bueno la rosa se veia mejor mientras la dibujaba,en fin espero entiendas la idea naidleim XD.Sigue escribiendo y pasatela bien en vacaciones.

orion_rigel dijo...

Pues yo no voy a ser menos, hala!

@@@@
@@()@@ wWWWw
@@@@ (___)
/ Y
\ | \ |/
\\\|/// \\|///
^^^^^^^^^^^^^^^^

(_)
(_)@(_) vVVVv
(_)\ (___)
`|/ Y
\| \|/
| /\ | /
\\\\|//\\|///
^^^^^^^^^^^^^

_ @@@@
_(_)_ @@()@@
(_)@(_) @@@@
/(_) \|
| / | /
\|/// \\\\|///
^^^^^^^^^^^^^^^


WWWWw
(___) _(_)_
Y (_)@(_)
\|/ (_)\
|/ |
\|/ |/
\|/// \\\|/
^^^^^^^^^^^^^

Aquí tienes un pequeño jardín.

orion_rigel dijo...

Oh ,vaya, que desastre. Te juro que cuando lo escribí era un bonito jardín...

Puedes verlo aquí:

http://i127.photobucket.com/albums/p144/orion_rigel/flores.jpg

Un saludo

naidleim dijo...

Oh! Muchas gracias!!!!!
Me encantan!!!! Son preciosas!!!

Sois unos soletes, los dos!!!!

BESAZOS

Nox dijo...

Eso es trampa Orion lo tiene en otra pagina yo tenia una flor mas hermosa

naidleim dijo...

Nox, me gusta más la tuya (pero no se lo digas, además sé de buena tinta que Orión reserva sus mejores flores para otra chica, jejeje)

Un besazo

PD Menudo susto con eso del terremoto ¿Como estás?