17 mayo 2007

Apunte rápido antes de dormir

Bueno, los que me conocéis del foro de la ganzúa ya sabeis la coñita con lo de ¡a ver como termina esta hoy, seguramente alhólica perdida balbuceando cosas sin sentido!

Bueno, fifty-fifty. Todavía soy capaz de decir cosas como intrasigen...internsti...intransgi...intransgintet...¡persona poco amable, vamos! >D >D >D

Quería comentaros un par de cositas de irme a la cama.

La fiesta ha sido genial, y el concierto cojonudo!!!! Mañana os relataré los hechos más graciosos paso a paso.

He conocido a un tío. Bueno, la verdad es que ya lo conocía, pero nunca había hablado con él. Se llama Óscar y es amigo de Sofía. ¡Y está buenísimooooo! ¡ Y es majísimooooo!!! Y tiene unos pectorales...yum yum...!!!! (no es lo que os imaginais, que ya os veo. Lo que pasa es que se mojó en una fuente y se quitó la camiseta. ¿Que como se mojó? je je je...secreto, secretito...)

Bueno, en resumen. Que me lo he pasado genial. Sólo quería comentarlo con vosotr@s (que viciosa soy del teclado dionmíiio)

Ahora voy a dormir (¡SOLA! >:( mierda!!! ). Sólo una cosa más. Un regalito para vosotr@s.

Representa mi corazón (es que ahora que lo veo parece un poco...Por eso os lo explico. Bueno, no me hagais mucho caso que nose que me digo ni que me escribo) ¡Ojo! No hay nada "raro" en esta foto ¿vale?. Si a alguien le parece "otra" cosa la quito y yastá.
Creo que no debería haberla puesto. Bueno, ya me conoceis...

Un beeeeeeeesoooooooo

2 comentarios:

Nox dijo...

Jajaja, entonces oscar tiene bonitos pectorales, jajaja que bueno que aclaras que se quito la camisa por q se mojo (no lo habras mojado a propsito tu?) ya me estaba imaginando lo que tu piensas que ibamos a imaginarnos jejeje, oye naidleim como estabas un poco hiperactiva cuando escribiste este spot acababas de llegar de la fiesta?
Cuidate naidleim y felicidades de nuevo =D

naidleim dijo...

¿Un poco hiperactiva? Más bien un poco "mareadilla" ;) ;) ;) jijiji, sí , acababa de llegar de fiesta (¿como lo sabes?)

Un beso