15 noviembre 2007

Alicante, Alicante (cuatro)

Al día siguiente Carolina se levantó especialmente excitada. Hacía tiempo que no la veía tan contenta, sobre todo teniendo en cuenta que había pasado una mala época recientemente por culpa de una historia un poco confusa con un chico con el que salía.

Por mi parte, he de reconocer que había empezado ha pensar en lo que podía ocurrir con Alfredo. Lo cierto era que el niño me gustaba y la otra noche había disfrutado mucho bailando con él. Así que era lógico que comenzara a hacer cábalas sobre lo que podría ocurrir aquel día. Sinceramente, estaba un poquito ilusionada.

Llegamos al puerto a media mañana y los chicos ya estaban allí esperándonos. Alfredo llevaba una camiseta de basket que dejaba ver un par de brazos morenos y muy bien formados (yum, yum). Recuerdo que en ese momento pensé que iba a tener muy buena vista a lo largo del día, independientemente de los paisajes de la isla, ji ji ji.

Levemente el dorso de su mano perfiló el círculo de la copa de mi prenda íntima. Siempre es una sensación sobrecogedora notar el tacto de otro en esa parte de mi cuerpo. Dejé escapar un breve gemido de calor. Entonces deslizó su mano hacia mi ombligo y jugeteó con él. Me vino la idea de pronto de que debería de ponerme un piercing ahí. Peró enseguida volví a concentrar mi pensamiento en abrazarle y besarle.

El barco tardó una hora en dejarnos en la isla. Una vez allí dedicamos el resto de la mañana en visitarla, y así dimos un paseo por el pueblo y entramos en la iglesia. Había muchísimos turistas, tanto españoles como extranjeros y la verdad es que era un incordio, porque todas las esquinas de la isla estaban llenas de gente.

Cuando llegó la hora de comer los chicos nos llevaron a un restaurante para que probásemos el plato estrella de Tabarca, el "caldero". Tuvimos que esperar un buen rato hasta que nos dieron mesa, y eso que fuimos tempranito. Pero la espera mereció la pena. Siempre me ha gustado probar platos nuevos y sé que esa aficción me llevará algun día a ponerme como una foca...

Después de comer y de terminar la visita al pueblo fuimos a bañarnos. La isla tiene unas preciosas aguas cristalinas, y como estábamos en el Mediterráneo la temperatura del agua era excelente. Aunque según Carolina, estaba fresca. Le dije a mi amiga que debería probar algún día las aguas del Cantábrico, para que supiese realmente qué es el agua fría.

Alfredo tuvo la genial idea de traer unas gafas de buceo. Yo sé nadar, pero sobre todo en piscinas, así que no suelo separarme mucho de la playa cuando me meto en el agua del mar. Sin embargo acompañada por Alfredo me atreví a alejarme con él y a permanecer bastante tiempo sumergida. ¡Y fue toda una experiencia! Para una persona del interior como yo es algo nuevo y alucinante. Ver el fondo marino, las algas, los peces...¡y tenerlos al alcance de la mano!. Bueno, al alcance no, ya que siempre que intentaba tocar alguno escapaban en un abrir y cerrar de ojos.

Subió sus dedos de nuevo hacia mi pecho, despacio, muy despacio. Era capaz de notar cómo los escalofríos hacían temblar mi cuerpo y aquello le divertía.Finalmente apoyó su mano en mi escote, por debajo del sujetador y muy suavemente los movió hacia el interior, buscando el contacto. Entonces mis piernas temblaron y me agarré a él aún con más fuerza.

Estuvimos chapoteando en el agua un buen rato. Lo cierto es que perdí la noción del tiempo, ya que estaba encantada de estar allí con él. Luis y Carolina hacía rato que estaban en la arena haciéndose carantoñas, así que teníamos la inmensidad del océano para Alfredo y para mí (bueno, siempre que no nos acercásemos mucho a la gente que se remojaba en la orilla).
Me fijé en mis dedos y estaban completamente arrugados. Creo que ya va siendo hora de salir, pensé. Alfredo se acercó a mí moviendo los pies y sonriendo.
- Deberíamos salir ¿no crees?- Le dije.
Entonces acercándose todavía más me besó.


7 comentarios:

orion_rigel dijo...

Je, je, je...parece que has vuelto con la historia ¿eh? Creo que te gusta poner a cien a todos tus lectores.

Un beso, princesita. Me alegra ver que ya estás más feliz.

ElRinconDelTaradete dijo...

Y no estaba por ahi Sebastian de la sirenita cantando: besala ya, besala ya lalalaliro lalalaliro...

Nox dijo...

naidleim, siempre eh dicho que tienes tu toque de escritora, nos dejas al filo del asiento leyendote y dejas tu historia en continuación, yo aun siento curiosidad por saber en que momento se unen las letras cursivas.

Cuidate mi Españolita, espero con ansias a que termines esta historia

Nox dijo...

Hey naidleim de seguro estas disfrutando tus vacaciones al maximo.
Te deseo Feliz Navidad Y prospero año mi españolita preferida ;D.

Anónimo dijo...

yo tambien te deseo lo mejor para este nuevo año

Un beso niña (y a ver si apareces pronto)

Anónimo dijo...

A sido toda una casualidad el que lea tu blog, estuve buscando un link de musica clásica y termine leyendo tu historia... eres buenisima escribiendo.
Saludos desde Perú

Nox dijo...

naidleim Se que estas ahi, ya responde.por que te desapareces.
Por lo menos di la Feliz Navida que nos debes de hace 6 meses.

Respondeeee ;D