12 noviembre 2007

Un poco de mí

Me han enviado uno de esos test que van pasando por los blogs. Si alguien quiere también puede hacerlo y colgarlo en el suyo. Me encantaría leerlo y de este modo podremos conocernos un poco mejor.


Signo: Tauro
Color natural de pelo: Castaño
Color de ojos: Gris-oscuro-casi-negro (aunque a veces uso lentillas Guiño )
Número favorito: 15
Día favorito: Viernessss!!!
Estación del año: Verano
Deporte favorito: ¿para ver o para jugar?
Café o té: Café, con leche por favor.
Montaña o playa: ¿Y un bosque?
Sol o nieve: Mucho sol en la nieve

Tengo: 4 poemas dedicados
Deseo: ir a la Luna
Odio: las alcachofas
Tengo miedo a: que me abandonen
Lloro: con ¡Qué bello es Vivir!
Pierdo: mis pulseras
Necesito: a mis amig@s
Me duele: que griten muy alto

Tienes un diario?: Si
Te gusta cocinar?: Si, pero lo hago fatal
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Muchos (jijiji)
Tienes el reloj en hora?: A ver...si!
Crees en el amor?: ¿En qué...?
Te gustan las tormentas?: Si, cuando están lejos...

¿Cual es...
...la persona más rara: yo misma, mismamente
...la persona más molesta:Bush
...la persona que mejor te conoce: Mi madre
...tu grupo favorito: Tengo varios...uhm...¿Robbie Williams?
...tu mayor deseo: Uf, también tengo varios...

En las últimas 24 horas has...:
...llorado?: No.
...ayudado a alguien?: No (que mal, ¿verdad?)
...comprado algo?: Si, unos chicles
...enfermado?: Uy,no!
...ido al cine?: No, pero esta noche voy seguro.
...salido a cenar?: No, nadie me ha invitado desconcertado
...dicho te amo?: ¡Ay, no!
...escrito una carta?: ¿vale un post?
...perdido a un novio?: ¿se pueden perder? ¿como las pulseras? Mueca
...hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no.
...escrito en un periodico?: Hice un crucigrama (bueno, casi)
...abrazado a alguien?: si, a mi prima
...peleado con un pariente?: si, con mi prima (sólo discutimos...)
...peleado con un amigo?: mi prima es mi amiga.
...soñado despierta?: a todas horas

Alguna vez podrías...
....comer un gusano?: Así, sólo, sin sal?
...besar a alguien del mismo sexo?: si ¿hay algún problema?
...lanzarte en paracaídas?: Ni loca!!!!
...cantar en un karaoke?: Me lo han prohibido
...emborracharte?: ... Roll Eyes
...robar en una tienda?: si no hay nadie mirando....
...usar maquillaje en público?: si.

4 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues yo tengo una seccion "QueBelloEsVivir" que espero no te haga de llorar....

Nox dijo...

Bien yo te imaginaba de pelo castaño ondulado, Piel blanca, ojos color miel y tenia un fuerte presentimiento que por alguna razon te gustaban los bosques XD.
Extrovertida, sociable, sonriente, romántica, soñadora, sentimental.

Fisicamente me equivoque en los ojos, quizas en tu color de piel, y lo de tus cualidades se me vienen a la mente cada vez que leo tus spots.

Ademas por lo de tu signo eres fuerte y terca.

Deberias de poner una foto tuya en tu blog ;D para ver cuanto me he equivocado.

Adios mi Españolita tal vez haga copyPaste de tu test.
Cuidate ;D

naidleim dijo...

Hola ElRinconDelTaradete

Ya he visto esa sección de la que hablas y creo que es un poco "diferente" de la trama de la película, jejeje. Creo que no me hará llorar, no...

Un beso

Hola Nox

"Extrovertida, sociable, sonriente, romántica, soñadora, sentimental..." buf, vas a hacer que me suban los colores y se queden ahí durante una buena temporada ¡exageraooo!!!!

Respecto a lo de subir fotos, bueno, la verdad es que me daría mucha verguenza que alguien que me conozca leyese alguna vez este blog y me reconociese. No sería capaz de contar a veces ciertas cosas que cuento si supiera que alguien que trato habitualmente lo estuviera leyendo. Además, creo que soy mucho más guapa en la imagen que tienes de mí que al natural (jijiji)

Un beso

Julio A. Expósito dijo...

De lo que no hay duda es de lo simpática que eres, a tenor de tus respuestas al test...Ni lo dudaba, ni podía aseverarlo, no te conocía, ni aún te conozco. ¿Llegar a conocerte? Ni sí, ni no, ni todo lo contrario.
Besos.

J.