10 abril 2007

Compuesta y sin fiesta

Estas vacaciones tenía pensado pasármelo bien.

Hacía tiempo que no estaba con mis amigos de Madrid y tenía muchas ganas de volver a verlos y salir por ahí a tomar unas copichuelas. De muchos de ellos no sabía nada desde Navidad y ya podeis imaginar las ganas que tenía de volver a encontrarlos.

Al final las cosas no salieron como esperaba.

Pude ver a Carolina y a Sonia el mismo día que llegué. Son mis mejores amigas y nos conocemos desde el colegio. Fuimos a tomar un café y a ponernos al día de todas las novedades. Parecíamos tres gallinas alborotadas poniendo huevos, ya que debido al ruido que hicimos en la cafetería el camarero nos empezó a mirar mal. Estuvo genial, pero a la hora de quedar para salir ellas no podían. Sonia comenzó a trabajar en una asesoría y tenía que levantarse temprano y Carolina se iba esa misma tarde a Alicante, con su familia.

Eso me fastidió un poco, la verdad es que podían hacer un esfuerzo y salir un rato esa noche ya que hacía meses que no nos veíamos. Me dio una impresión rara, como si ya no les importase que saliésemos juntas...

Por lo menos me quedaba la gente del instituto, pensé ilusa. Pues no. Es increíble, pero en un par de meses todos mis amigos parecen haberse vuelto locos. Varios de ellos tienen pareja y pasan de salir (prefieren quedarse recogidos en su nidito de amor), otros se han ido de Semana Santa y los que se han quedado prefieren no salir porque se aburren sin el resto ¡Alucinante!.

Al final, un triste botellón el sábado por la noche y pa casa. Nada de baile, nada de fiesta.¡Menuda mierda!

Me queda el triste consuelo de pensar que en verano la cosa será diferente. Las parejitas ya estarán saturadas de estar juntitas y mis amigas estarán en casa. ¡Como no sea así juro que me los cargo!


Así me quedé yo. Compuesta y sin fiesta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Verás tú, niña, como cuando llegue el verano serás tú la que tengas un amor estival y "te olvidarás" de tod@s tus amig@s y te dedicarás a él en cuerpo y alma. Y verás como te repateará que después te echen en cara que no salgas con ellos...

(Te liarás con un dulce y meloso tuno galleguiño??? ;-) )

naidleim dijo...

Hmmm...Suena bien, Maruxa, suena muy bien (jijiji) ¡Y si el tuno es un rubiazo alto y de ojos azules, pues mejor que mejor!

Un beso, majita

orion_rigel dijo...

Y digo yo...¿Tiene que ser necesariamente un tuno? ¿No puede ser un gaitero?

naidleim dijo...

Uy, no sé, no sé ¿No hará mucho ruido? ;)

Anónimo dijo...

Un gaiteiro? Contra un tuno? Uish...no , Orion, lo siento. Un "Muñequita linda" al lado de cualquier muñeira no tiene nada que hacer...

orion_rigel dijo...

¡Quita, quita! No compares...¿Acaso no conoces aquella canción que dice A muller do gaiteiriño
muller de moita fortuna
ela toca dúas gaitas
outras non tocan ningunha


;)

naidleim dijo...

Ja ja ja ja ¿pero de donde sacas estas canciones, Orion?


Besos a l@s dos

Anónimo dijo...

solo digo, q A TUNO MUERTO, PUKARRA CONTENTO

pr supuesto q un gaiteiro sempre va a ser mejor q un tuno, a parte d q los gaiteiro son la ostia, los tunos esq simplemente son escoria socio-musical en busca de mujeres bajas de moral a las que p...trar

"mozita traeme un clavel..."(si, pero con veneno letal)

morte aou tunos, FREE GALIZA!!