03 noviembre 2006

La Dama (0) (En lo más profundo del bosque...)

Hola querido visitante. Quiero que seas bienvenido a mi morada, aquí donde duermen los recuerdos bajo el dulce sonido de la flauta.

Mi nombre es NaidLeim y soy la guardiana de los bosques del Sur. Desde mi atalaya situada en el Viejo Roble velo por cada una de las pequeñas criaturas que viven aquí.
Ayudo a los petirrojos a encontrar ramas secas de olivo para sus nidos, a las liebres hoyos rodeados de silvas lejanos al territorio del lobo, a los búhos huecos en los olmos donde poder descansar todo el día, a las ardillas escondites llenos de castañas.

Evito que los duendes roben el agua de rocío recolectada por las hadas, que los Trolls tapen la entrada de las minas de los enanos, que los fuegos fatuos se acerquen demasiado a la Madreselva, que los espíritus nocturnos griten hasta altas horas de la madrugada.
Hablo con las nubes para que lluevan cuando los jóvenes castaños tienen sed, le pido a la brisa que suavice el calor en las largas tardes del verano y al viento que aleje el granizo en las oscuras noches de invierno.

Mi querido visitante, mi deseo es que te quedes y disfrutes conmigo de las viejas historias que vuelan entre las hojas de cada uno de los árboles que pueblan mi fraga.

No hay comentarios: