10 noviembre 2006

Marta

Marta está loca.

En serio. No se me ocurre otra forma de definirla. Marta está loca y ya está.
Es mi prima y comparto piso con ella y dos chicas más, Sofía y Ana . No sé porqué mis padres dijeron que estarían más tranquilos si vivía con ella, pero está claro que no la conocen muy bien.

Ayer, a eso de las dos de la mañana llamaron al timbre. Yo ya estaba sobando, ya que hoy por la mañana tenía clase (que aplicada soy ^_^) y maldita la gracia que me hizo que me despertaran.
Pues bien, cuando ya estaba imaginándome con un cuchillo jamonero atravesándo la yugular de los cabroncetes que estaban aporreando la puerta salió Marta de la habitación en bragas y gritó:
-Hijos de putaaa, me cago en vuestro padreee! ¿Quien coño es?-Es muy fina, mi prima
En la puerta estaban tres fulanos con una cogorza bestial. Uno de ellos tenía una botella cerrada de Martini y otro una bolsa goteando con lo que parecía ser hielo.
-¿No está xxxx (aquí pronunció un nombre, pero no le entendimos nada)?
Debían ir realmente pedos, porque no se inmutaron al ver a cuatro tías cachondas en camisón, bragas y camiseta (Sofía y Ana también estaban con nosotras). Al parecer se habían equivocado de piso. Marta entonces se puso a discutir con ellos y a gritarles.
Pues bien, en menos de cinco minutos mi prima había decidido que iba a acompañarles hasta el botellón y me había metido a mí en el asunto.
¿Pero que dices?-Le dije- Yo no voy a ninguna parte con unos tíos que no conozco de nada.
-No hay problema.- Resulta que Marta conocía al tal xxxx (Carlos), que era un chico de su facultad.
-No me voy a vestir para salir-Protesté- Además mañana tengo clase.
-No hay problema. Carlos vive aquí al lado. Ponte la bata
Total que al final Marta y yo salimos en bata de casa con los tres borrachos y fuimos a un botellon a las dos de la mañana. Ana y Sofía se quedaron en casa pero no les pareció raro. Creo que están acostumbradas a que pasen cosas así.

Al final hoy no fui a clase por la mañana

Y por cierto, debajo de la bata yo llevaba el camisón y un jersey, pero mi prima seguía en bragas y camiseta.

Lo dicho. Marta está loca.

No hay comentarios: