03 noviembre 2006

Nueva Vida, Nuevo Blog

Te saludo, querid@, y te doy la bienvenida a mi Blog.

Si no tienes nada especial en que ocupar tu tiempo anímate a conocerme. Aquí hablaré de música, cine, literatura y naturaleza (que completita soy... ^_^), pero sobre todo de fantasía. Quizá suene un poco friki en estos tiempos que corren, pero no me averguenza en absoluto, solo espero que tus gustos no sean diferentes de los míos.

Dejaré mis relatos a tu examen y me gustaría que comentases que es lo que te parecen. Creo que me gusta la idea de ser escritora y toda ayuda es poca cuando se empieza. Es posible que a veces se me vaya la olla, así que te pido comprensión y complicidad.

Titulo este post Nueva Vida porque comienzo mi primer curso universitario. Te comentaré que hago Historia del Arte por verdadera vocación y tengo algunos cursos de pintura, aunque dudo que algún día llegue a ser restauradora. El cambio es total, ya que salgo de mi querida Madrid para volar a Santiago de Compostela, llevada quizás por un impulso romántico de respirar la magia de estas tierras oscuras (¡si eres de mi facultad ni se te ocurra intentar descubrir quien soy ¡que vergüenza!! ). Comparto piso con tres chicas más (ya te hablaré de ellas) y de momento mi vida se mueve mecida por los descubrimientos diarios de los secretos de esta ciudad (¡y las fiestas!).

En fin, espero que disfrutes este blog tanto como yo escribiéndolo (ji, ji, ji).

Besos desde el bosque

No hay comentarios: