27 noviembre 2006

LAGANZUA CHRISTMAS SONG 2006




Los del foro de La Ganzúa, aleccionados por ronnie, están haciendo un recopilatorio navideño y piden colaboraciones. La idea es crear un CD con 20 o 22 temas que no sean los clásicos villancicos.
Aquí os dejo la lista de los temas que tienen de momento y el forero que lo ha pedido:

  • Aretha Franklin - Oh Happy Days(beto1998)
  • Billy Mack - Christmas Is All Around(Maruxa)
  • Boney M - Feliz Navidad (beto1998)
  • Dean Martin - Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!(camamil-la)
  • Elvis Presley - I'll Be Home For Christmas (camamil-la)
  • Enya - Silent Night (ronnie)
  • John Lennon - Happy Xmas (war is Over) (naidleim) ¡¡¡Este lo puse yo!!!!
  • Louis Armstrong & Friends - Jingle Bell(tess)
  • Mariah Carey - All I Want For Cristmas Is You (camamil-la)
  • Nat King Cole - Chestnuts roasting on an open fire (The Christmas song)(Mr._Spot)
  • Olivia Olson-All I Want For Christmas Is You(Braveheart)
  • Otis Redding - Merry Christmas, Baby(tess)
  • Queen - Thank God It's Christmas (Maruxa)
  • Ray Charles & Nina Simone - Baby, It's Cold Outside(camamil-la)
  • Slade - Merry Xmas Everybody (ronnie)
  • Wham! - Last Christmas(isoula)
  • Yellowman - We Wish You A Reggae Christmas(sanpau)
Y otros dos más que aún no se han encontrado las fuentes:

  • Percy Sledge - Silent Night(tess)
  • Rod Stewart & Dolly Parton - Baby, It's Cold Outside(camamil-la)
Si queréis uniros a la propuesta, aquí os dejo el post


3 comentarios:

orion_rigel dijo...

Hola Naidleim.

He llegado hasta aquí de rebote desde el foro de La Ganzúa y he de decirte que me gusta mucho tu blog. Creo que tienes un gran sentido del humor y ciertas cualidades de escritora, así que ¡ánimo! y sigue con él. Te invito a que visites el mío

Saludos

naidleim dijo...

Hola orion_rigel!!!
Estoy encantada. Eres la primera persona que deja un comentario en mi recién inaugurado blog. Además me encanta la idea de que vengas del blog de la ganzúa (uno de los mejores que he conocido). Gracias por decir lo de las cualidades, me lo voy a creer y todo :) :)

Prometo visitarte yo tambien. Un beso

Anónimo dijo...

¡vaya....a ver si esta vez hay suerte!.Hola....soy ronnie. Felicidades por tu extraordinario blog naidleim. Haces una labor magnífica.

Muchas gracias por tu colaboración, sin la cual, los CDs. navideños hubieran quedados incompletos. Creo que ha sido un bonito trabajo de tod@s y para tod@s ¡eso es lo importante!.

Te animo a que sigas con tu extraordinaria tarea. Gracias.

Aprovecho para felicitar la navidad a tod@s tus asidu@s......y por supuesto a l@s componentes del foro Laganzua........¡el mejor foro de música de la red......sin lugar a dudas!

Besos.