24 noviembre 2006

Sofía


Sofía es una de mis compañeras de piso.

Pese a ser mayor que yo este también es su primer año fuera de casa. Ha estudiado un módulo de enfermería y ahora viene a Santiago a hacer la carrera, y como conoce a mi prima desde que eran unas enanas decidió compartir piso con ella.

Es un modelo en muchos aspectos. Además de la carrera trabaja de camarera sirviendo copas en un pub de la ciudad vieja, es un encanto de niña y si eso no bastase es tremendamente hermosa. Así que puedo decir que Sofía da asco.

La primera conversación que tuvimos fue cuando llegué de Madrid. Como Sofía es bastante parca en palabras fue bastante curiosa:

-Hola, eres la amiga de Marta ¿verdad?, la del colegio. Te llamas Sofía ¿no es cierto?. Yo soy su prima, y acabo de llegar de Madrid. Buf, no veas que coñazo de avión. Me metieron en un cacharro de esos que utilizan en los vuelos baratos. Estuve todo el viaje mirando por la ventanilla hacia el ala para comprobar que no se soltaba. Estaba cagada. ¿Tu habitación es la del fondo? ¿Tienes ventana al patio de luces o a la calle? A mí me da igual, pero prefiero a la calle. La piedra de esta ciudad me vuelve loca. Me parece estar en el siglo doce o así ¿no te parece?. ¡Uy! perdona si hablo demasiado, pero es que me chifla estar aquí y estoy nerviosísima...
-Hola.

Ahora que lo puienso, quizás Sofía no sea tan parca en palabras, quizás soy yo que soy una cotorra ^_^.

Como todavía no tengo muy claro si voy o no a subir fotos al blog, os dejo una imagen que explica cómo sería Sofía si fuera un personaje de manga.

Aunque no lo parezca el dibujo es muy realista, ya que Sofía tiene el pelo corto y rubio y unos tremendos ojazos, sólo que son verdes. Creo que si algún día opto por ser lesbiana será en parte por su culpa.

Por cierto, es una gran ventaja ser compañera de piso de una camarera. Las copas salen gratis.

No hay comentarios: