09 diciembre 2006

Recopilatorio en marcha!!!


Bien, ya se ha completado la lista de canciones del recopilatorio de La Ganzúa.
Parece ser que debido a la cantidad de sugerencias, ronnie ha optado por hacer ¡un triple cd!.

Me siento un poco ignorante, porque estuve echando un vistazo al listado de canciones y casi no conozco ni una (bueno, una sí, la que yo dije, je, je, je).

Y como llevo unos meses aprendiendo a manejar el ilustrator me dije: a ver chiquilla, ¿por que no haces una portada al disco, ya que tu contribución ha sido más bien escasa? Así de paso practicas el programilla.
¡Uy, no! No me apetece pasarme horas delante del ordenador peleándome con él. Prefiero chatear - me respondí
-¡Pero mira que eres vaga!. Tienes una oportunidad de oro para mostrar tus "amplios" conocimientos y pasas de todo ¿Para que gastas el dinero de tu padre en esa academia si total no lo estás aprovechando?
-Es que seguro que me sale un churro, y entonces me deprimiré pensando que soy una inútil.
-Eso ya lo sabes de todos modos, así que no es excusa
-Es que tengo que estudiar y no tengo tiempo...^_^!
- Si claro, por supuesto. Estudiar nuevas fotos para el messenger.
-Mira que te pones pesada con el temita...Esta bieeeen...

Total que aquí está el fruto de mis desvelos. ¿Que opinais? ¿Es muy lamentable?





































Si quereis verlos en grande (tamaño CD) haced click sobre ellos.
Y aquí os dejo el link del foro de la ganzúa donde encontraréis información sobre el recopilatorio:
Laganzua Christmas Song 2006

Gracias a Paul Hackett,por descubrir una errata en el título (chritsmas por christmas, hay que ser burra!!..., en fin, el inglés nunca ha sido lo mío...)

Je, je...Parece que a ronnie no le llegaba un triple recopilatorio que aún pedía más. Ahora ha creado uno donde prima la buena música, y como a mí me chifla la buena música, pues ¡hala!, marchando otras portadas:






13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias naidleim...

Un trabajillo que nos ahorras a todos (y además perfectamente hecho!!).

Besos!!

orion_rigel dijo...

Firmo lo dicho por Maruxa.

Y eso de ignorante...míralo así, ahora cuando escuches el recopilatorio podrás conocerlos y dejarás de ser ignorante.

Saludos

naidleim dijo...

Maruxa: Muchas gracias por los posts, y muchas gracias por los comentarios en el foro. Eres un cielo.

Orion-rigel: Sí que soy una ignorante ¿Como explicas si no el gazapo de "chritsmas" :P ?

Muchos besos a los dos.

Hey! Si alguno del foro pasa por aquí me encantaría que dejase un mensajillo

Anónimo dijo...

farero:muy chuliiiiiiiiiii.....eres un sol,

Anónimo dijo...

farero:precioso,sublime,genial,maravilloso,en definitiva mil gracias y x supuesto 1000 BSOS Graciassss....
Por cierto me pregunto un chino q hace muchos CD q si te interesa trabajarle algunas horillas jajajajajajajaj Chao es guasita
Besitos desde la orilla del mar.

naidleim dijo...

Muchas gracias farero ro ro ro!!
:D:D

Ahora estoy muy liada, así que dile al chino que me avise dentro de un mes ;)

Besos

Anónimo dijo...

Farero: jajajajajaja, vale tesoro se lo dire, pero tu cobrale el plus de WUAKA jajajaja, chaito y felices fiestas Pesiosa.

Anónimo dijo...

Anónimo.....pero no tanto, jejeje. Soy ronnie. Felicidades naidleim, aparte de tener un blog muy guapo, tienes mucho arte.....¡te han quedado unas carátulas chulísimas......!. Eres una maestra ya del ilustrator............

Quiero aprovechar este comentario para desear a tod@s l@s componentes del foro de Laganzua (dirección y forer@s) unas muy felices navidades.

Esta felicitación la hago extensible, con todo cariño, a todas las personas que tienen el buen gusto de visitar este blog. Por supuesto, super-super-especial para su alma mater.....¡naidleim!.

Un fuerte abrazo para tod@s.......

Anónimo dijo...

hola naidleim.....soy ronnie. ¡Precioso trabajo el de las carátulas de Laganzua Party!. Eres fenomenal. Te prometo que voy a guardarlo con un cariño muy especial.

Feliz Navidad y muchos besos guapa..........

Anónimo dijo...

¡¡Estupendo trabajo naidleim!! ¡¡q bonitoooo!!

Eres buena...muy buena en esto (y seguro q en otros aspectos tambien)

Gracias guapa por estos "regalos navideños" tan especiales

Muchos besos
romann

naidleim dijo...

Oh, muchas gracias ronie y romann

Espero que este año os traiga todo aquello que deseais. Sed lo más felices que podais y espero seguir leyéndoos por el foro durante mucho, mucho tiempo

Besazos

Anónimo dijo...

Una espectacular cópula entre cielo, mar y arena, donde las lineas se funden y entremezclan en claroroscuros dando paso al mas demoledor de los expresionismos vitales.

naidleim dijo...

Es precioso... Gracias Mr_Neruda